La verdad del Presidente de Unidas Podemos

Actualmente todos sabemos quien es Pablo Iglesias, politico de izquierdas del partido Unidas podemos, tambien es conocido por su mote mas habitual, El Coletas. Pero despues de numerosos estudios he descubierto la verdad sobre el pasado de Iglesias.

Resultado de imagen de pablo iglesias futbol barca

Yo hasta que no lo vi no lo pude creer, pero despues de buscar en internet he encontrado lo siguiente. Pablo iglesias fue comprado del Barca del Club Independiente de Sur America por un precio de 35 Millones de €. Fue comprado debido a los numerosos problemas con el fichaje de Ronaldinho, pero debido a su tremendo parentesco ficharon a Pablo que era mucho mas barato.

Sus estadisticas en el barca fueron envidiosas para muchos jugadores, en 155 partidos con el Fc Barcelona metio 155 goles, con un porcentaje de 1 gol por partido, de esos 155 goles 25 fueron de faltas y 100 de penalti,un logro muy grande ya que fue el maximo anotador del barca en penaltis, pero debido a su lesion en el cabello y en el tobillo izquierdo tubo que dejar el futbol y se dedico a la politica donde esta actualmente en Unidas Podemos pero se rumorean 2 posibles cosas que vuelva al futbol, o que fiche por ciudadanos que es la opcion mas posible.

Resultado de imagen de pablo iglesias en muletas

Esta fue su cara despues de informarle de la lesión que tenía y que tuvo que dejar el fútbol.

Esto ha sido la sorprendente noticia de pablo iglesias, si quereís mas información sobre otros politicos dale like.

Resultado de imagen de pablo iglesias futbol barca

2 comentarios sobre “La verdad del Presidente de Unidas Podemos

Deja un comentario

ElectroDaddy

Only electro

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar